March 21, 2011

El Elegido capitulo 36

El Elegido capitulo 36. El Elegido capitulo 36 pronto será emitido en el día de hoy 20 de marzo 2011, asegúrese de que todos los principales reloj Elegido El capitulo 38.



Mientras que para la entrega El Elegido capitulo 36 saldrán al aire el 18 de Maret 2011, sin dejar de mirar El Elegido especialmente El capitulo 36. No se olvide de ver un episodio más sobre El Elegido, es: el elegido capitulos 29, el elegido capitulos 25, el elegido capitulos 20, el elegido capitulos 18, el elegido capitulos 15, el elegido capitulos 10, el elegido capitulos 8, el elegido capitulos 5 , el elegido capitulos 1.

El Elegido cuenta la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso abogado que está casado con Verónica San Martín (Leticia Bredice) y una hija que tiene autismo llamada Alma Bilbao (Maite Lanata). Proveniente de Una Familia humilde, Andrés es sin profesional Que Anhela Asociarse Con Oscar Sosa Nevares (Lito Cruz), del Estudio de abogados Donde Trabaja. Proveniente de una familia humilde, Andrew es una asociación profesional con Oscar Nevares anhela Sosa (Lito Cruz), la firma de abogados donde trabaja.

No comments:

Post a Comment