April 18, 2011

Rafaela capitulo 57

19 de abril 2011 será transmitido telenovela Rafaela capitulo 57 de años, descrito previamente el 15 de abril de 2011 que se exhibe Rafaela capitulo 55 que:

Rafaela (Scarlett Ortiz) ve a Caridad (Patricia Reyes Spíndola) le pregunta qué es lo que pasa, y ella le contesta, preocupada, que Luli (Sarai Meza) y Goyito (Emmanuel Chikoto) están desaparecidos, Rafaela se sorprende con la noticia.



Luli y Goyito corren desesperados, pues se encuentran de nuevo con el hombre que los persigue.
José María (Jorge Poza) con lágrimas en los ojos, se pregunta el por qué Rafaela lo hace sufrir, y siente que ella lo está castigando. Rafaela descubre en la policía un cartel en el que dice que la están buscando, Caridad le dice que seguramente fue José María, ella le confiesa que jamás volverá a fijarse en él, pues la hizo sufrir demasiado en el pasado. José María, destrozado, acepta que fue un canalla con Rafaela , pero se da cuenta que en verdad la ama y quiere regresar con ella.

Caridad le confiesa a Rafaela que ella es la dueña de la mitad de la casa de los De la Vega, gracias a que Rafael (Rogelio Guerra) se lo dijo, ella se sorprende. Mireya (Chantal Andere) le dice a Morelia (Diana Bracho) que lo mejor para todos es que Rafaela se hubiera quedado en Chiapas, pero Morelia no se angustia. Ángel (Rubén Zamora) se reencuentra con Rafaela y ella muy contenta lo abraza, José María va pasando y los encuentra, se sorprende. Morelia dice que tiene que recuperar lo que es suyo.

No comments:

Post a Comment